Planificación y Estrategia

  • ¿Quiere desarrollar su negocio pero no sabe cómo? ¿Necesita ayuda para planificar o ejecutar su próximo proyecto? Déjenos ayudarle. Cualquier empresa puede progresar a partir de pequeños cambios, pero construir un futuro en este entorno que cambia rápidamente significa asumir riesgos y tomar decisiones acertadas.

Integración y Consultoría

  • Desarrollamos un marco para su proceso de ventas de acuerdo con los objetivos y estrategias de la empresa. Analizamos sus procesos de negocio y proporcionamos el mejor software para su negocio. Como resultado, la integración de CRM se implementará sin problemas y rápidamente.
  • Si ya utiliza un sistema CRM podemos realizar la formación de sus empleados. La capacitación es útil para la comprensión de los KPI y las habilidades de generación de informes, lo que eventualmente pondrá a su equipo en la misma página sobre los objetivos de su empresa.

Personalización

  • Personalizamos sus integraciones de acuerdo a las necesidades de su negocio. El desarrollo de complementos personalizados para su CRM aumentará su experiencia con el software. Agregar widgets personalizados le traerá una sensación de trabajar en el CRM de sus sueños.

Automatización

  • Exploramos la dinámica de su industria, casos de competidores, exploramos tendencias y utilizamos nuevas tecnologías para hacer crecer su empresa. Analizando sus fortalezas y debilidades, desarrollamos soluciones de Tecnológicas que ayudan a abordar las debilidades de la empresa, mejorar un marco de ventas y elevar su negocio al siguiente nivel.

Migración

  • Si decides mover tu negocio desede otro CRM o de hojas de Excel nosotros podemos ayudarte a implementar esta tarea de manera más eficiente. Crearemos un plan de trabajo considerando las diferencias en las entidades en los sistemas crm antiguos y nuevos, lo que hará que su transición sea imperceptible para su equipo

Soporte y Capacitación

  • Preocupad@ por los problemas que pueda tener o por la falta de capacitación de su equipo? No se preocupe CONENLACE se encargará de siempre estar con ustedes y capacitar a todo su equipo en todo el uso del sistema

MBS

  • Messengers-Based Sales (MBS para abreviar) es un enfoque de ventas que se centra en los mensajeros como un medio de comunicación con los clientes potenciales y clientes. Los mensajeros son uno de los canales de comunicación más populares del mundo, con un lado único para ellos: son confiables por defecto. El negocio que chatea con el prospecto está en la misma lista de contactos que sus amigos y familiares. Con MBS, puede capitalizar la venta con mensajeros y aumentar sus ganancias a un nivel completamente nuevo.

Salesbot

  • Salesbot es una herramienta que automatiza tus chats y pone tu empresa a disposición 24/7. Y sus muchas características útiles están empaquetadas en un constructor de bots simple y fácil de dominar.Estos incluyen cosas como:
  • Por medio de Inteligencia Artifical se ayuda al bot a reconocer la intención detrás de los mensajes del cliente y responder con la plantilla de chat adecuada
  • facturación
  • Y mucho más

Contáctanos y comencemos a desarrollar tu CRM

Somos especialistas en todos los CRM’s si ud tiene su CRM podemos ayudarle o si desea podemos trabajar con los CRM’s que representamos:

AMO CRM

El primer CRM en el mundo alimentado con Mensajería. amoCRM viene completamente equipado con 8 instrumentos claves que permiten a su personal vender de manera mas efectiva

VTIGER

Vtiger ayuda a compañías de todos los tamaños a implementar una estrategia robusta orientada al cliente con el poder de una vista

Apptivo

Sistema que crece en conjunto con su compañía